mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician obras viales en El Colli

A partir de hoy y hasta el mes de diciembre se llevarán a cabo las obras de repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Volcán del Colli en la colonia Colli Urbano.

Los trabajos tendrán una inversión de 23.4 millones de pesos con lo que se reinstalará la capa asfáltica a lo largo de 610 metros de longitud.

Adicionalmente se sustituirán las instalaciones hidráulicas, las luminarias, se colocarán bocas de tormenta y se repararán las banquetas.

“La verdad va a ser un avance esta es una zona totalmente colapsada que le urge una rehabilitación integral”, señaló el director de obra pública de Zapopan, Miguel Zamora.

“Con esta opción se verán beneficiadas aproximadamente 25 mil personas en forma directa las que se verán impactadas con las mejoras de la avenida, que no solamente es la avenida y eso es importante de destacar, son servicios de infraestructura”, destacó el presidente municipal de Zapopan, José Luis Tostado Bastidas.

El alcalde agregó que durante la actual gestión municipal se han ejercido tres mil 500 millones de pesos en obra pública, trabajos que, aseguró, continuarán hasta el último día de la administración la cual concluye en próximo mes de septiembre.

Martha González

You cannot copy content of this page