martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal percance ocurrió a un costado del Tec de Monterrey

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió después de caer de su motocicleta de alto cilindraje.

El terrible hecho se registró aproximadamente a las 9:30 de noche de este domingo sobre la avenida Ramón Corona a un costado del Tec de Monterrey ubicado en la Colonia Nuevo México de Zapopan.

Te puede interesar: Dramático rescate tras irrupción armada en domicilio de Zapopan

Un seguidor de nuestras redes sociales nos comentó vía inbox que observo al ahora fallecido jugar «carreritas» con otra persona sobre la avenida; a consecuencia de viajar a exceso de velocidad y por falta de pericia terminó por caer en el asfalto muriendo de manera instantánea porque no portaba casco de seguridad.

Los primeros en arribar para atender el siniestro fueron efectivos de la Guardia Nacional, sin dudar los elementos solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde para la revisión de los signos vitales del varón de la tercera edad, sin embargo, los socorristas solo declararon el deceso del motociclista.

El área del accidente fue acordonada para la aplicación del protocolo primer respondiente en lo que llegaban peritos forenses para trasladar el cadáver hasta las instalaciones de la morgue metropolitana para su necropsia de ley y posterior entrega a familiares.

Humberto González

Nota Relacionada: Lo balearon mientras conducía

You cannot copy content of this page