Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Vuelca pipa con combustible bajo puente de Periférico Nuevo

Una pipa que transportaba combustible terminó volcada la tarde de este viernes sobre la carretera a El Verde, en su cruce con Periférico Nuevo, debajo del puente, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

A pesar de lo aparatoso del accidente, la unidad quedó sobre el camellón central, por lo que ningún vehículo resultó afectado.

Nota relacionada:Vecinos de Tlajomulco protestan por desabasto; autoridades prometen pipas y reparación de pozo

Elementos de Bomberos acudieron al sitio para realizar las labores de saneamiento, ya que parte del combustible quedó derramado sobre la carpeta asfáltica, con el fin de eliminar riesgos para los automovilistas y prevenir un posible incendio.

Hasta el momento no se tienen detalles sobre el conductor de la pipa, ya que al arribo de las autoridades ya no se encontraba en el lugar. Las causas que provocaron la volcadura serán determinadas por las autoridades correspondientes.

Te puede interesar:Tren choca contra pipa de gas y provoca fuerte explosión en Querétaro