Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2026 TZMG Media.

Arrancones en Guadalajara terminan en aparatoso choque en la colonia El Sauz

Un fuerte percance vehicular se registró durante la madrugada de este sábado en el cruce de las avenidas Patria e Isla Gomera, en las inmediaciones de la colonia El Sauz, en Guadalajara. El incidente movilizó a los cuerpos de emergencia tras reportarse un choque entre dos automóviles que circulaban a alta velocidad.

Testigos en el lugar presenciaron cómo ambos vehículos realizaban «arrancones» en la zona, hasta que uno de los conductores perdió el control de su unidad. Esta maniobra provocó un impacto directo contra el otro automotor, el cual salió proyectado varios metros hacia adelante debido a la fuerza del choque.

Tras el accidente, se recibieron múltiples llamadas al número de emergencias 911, lo que permitió la pronta movilización de unidades de auxilio y seguridad al punto del siniestro. Al arribar, paramédicos realizaron una valoración inmediata a ambos conductores involucrados.

Te puede interesar: Capturan a presunto líder criminal y a cinco personas más por caso de la periodista Roxana Guzmán

A pesar de lo aparatoso del choque, los especialistas confirmaron que ninguno de los conductores presentaba lesiones de consideración. Debido a esta situación, se determinó que no requerían traslado a un centro médico, permaneciendo en el lugar para responder a las autoridades viales.

Agentes de la Policía Vial se presentaron en la escena para resguardar el área y dar inicio a los trámites correspondientes para deslindar responsabilidades. Debido a las maniobras de atención y limpieza, la circulación sobre la avenida Patria se mantuvo cerrada durante varios minutos mientras se esclarecían los hechos.

Información de Eduardo Mendoza


Nota relacionada: Choque y volcadura en Camino Real a Colima deja dos lesionados en Tlajomulco