martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quema de pastizal pudo causar fatal accidente en Los Altos

Quema en pastizal, fue lo que pudo ocasionar fatal accidente en el kilómetro 49+800 de la autopista 800 de Zapotlanejo a Lagos de Moreno, en el tramo de Tepatitlán.

Según se observa en un video difundido en redes sociales por uno de los involucrados, al ir manejando la quema de pastizal a la orilla de la vía no le permitió ver la carretera, a pesar de eso y al no poder frenar de manera intempestiva  siguió avanzando, no obstante una vez que el humo se disipó, se encontró de frente con varios autos chocados, por lo que el impacto fue inevitable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Trafico Zmg (@traficozmg)

Así pudo pasar  con los 19 automotores más involucrados en el percance, entre los que se encontraban seis autos compactos, seis camionetas, seis camiones de carga y un camión de transporte de valores, quienes tras el impacto terminaron incendiados.

Hasta el corte de esta edición las autoridades han informado que el saldo de este impresionante accidente es de 21 personas lesionadas en estado de regular a grave y seis personas muertas; entre ellas se encontraba una funcionaria del sector salud y ex regidora del municipio de Guadalajara.

Al momento la vía continúa cerrada con sentido hacia San Juan de los Lagos, por lo que se ha habilitado un contraflujo con sentido hacia Guadalajara.

Cabe resaltar que las autoridades aún no brindan información oficial sobre las causas del accidente y aún trabajan en la zona, por lo que no se descarta que puedan encontrar más restos entre los autos calcinados.

 

 

 

 

 

 

 

You cannot copy content of this page