martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Así sucedió el fatal final de un joven sobre Juan Gil Preciado

Con tan solo 24 años de edad, un joven murió atropellado sobre la avenida Juan Gil Preciado y la avenida Arco del Triunfo, en la colonia Arcos de Zapopan.

El infortunado accidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de la mañana, hecho que fue reportado a los números de emergencia refiriendo que sobre el camellón se encontraba un hombre inconsciente.

Te puede interesar: Fuerte choque en Periférico deja saldo fatal

Al arribo de los paramédicos municipales, confirmaron el deceso del hombre afirmando que presentaba huellas de haber sido atropellado por algún vehículo que se dio a la fuga.

Minutos más tarde, acudió su padre quien reconoció plenamente el cadáver de su hijo. Trasciende qué metros adelante donde se encuentra el estacionamiento de una plaza comercial, fue localizado un automóvil Mercedes-Benz en color blanco el cual presuntamente está señalado de ser el causante de dar muerte al joven.

No obstante, el conductor no fue localizado. Los restos del infortunado serán llevados hasta la morgue metropolitana, en dónde se le practicará la necropsia que marca la ley.

 

Ness Tecpanecatl

Nota relacionada: Impresionante choque en Patria; vive para contarlo

You cannot copy content of this page