martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Impresionante choque en Patria; vive para contarlo

Un aparatoso choque sobre la avenida Patria, ocurrió durante la mañana de este sábado. El conductor, de 25 años aproximadamente, solo presentó algunas lesiones leves.

El joven perdió el control sobre la avenida Patria, metros antes de ingresar al parque Colomos. Los pocos automovilistas que se encontraban en la zona se acercaron para auxiliar al conductor que quedó afuera de su vehículo, tendido sobre el asfalto.

Te puede interesar: Fatal percance entre un motociclista y una patrulla

Luego del impacto, la camioneta Mazda terminó partida en dos. A pesar de la gravedad del asunto, el conductor de la camioneta solo presentó algunas lesiones leves y una posible fractura.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, así como paramédicos municipales, acudieron al lugar del percance después de recibir reportes sobre el impacto. Le brindaron primeros auxilios al joven a quien trasladaron a un hospital para descartar otras lesiones que pudiera presentar.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Patria, a la altura de Colomos y en dirección a la avenida Américas, alrededor de las 07:00 horas. Dicho percance mantuvo el tráfico vehicular lento en la zona hasta que el vehículo fue removido del lugar.

La zona se mantuvo acordonada mientras el masculino fue atendido. Hasta el momento, no se reportan fallecidos o más lesionados a causa del percance.

Ness Tecpanecatl


Nota relacionada: Fuerte choque en Periférico deja saldo fatal

You cannot copy content of this page