martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal percance entre un motociclista y una patrulla

Una patrulla perteneciente a la Policía de Tlaquepaque, presuntamente se impactó contra un motociclista en la colonia El Sauz. El motociclista falleció tras el impacto.

A decir de testigos, las autoridades manejaban a exceso de velocidad sobre la avenida, cuando chocaron contra el motociclista, de 26 años, quien quedó prensado en la parte trasera de una camioneta estacionada.

Las personas que laboraban en el tianguis que suele colocarse en la zona, notaron el percance y varios de ellos impidieron que las autoridades huyeran del lugar.

Después de los reportes a la línea de emergencia 9-1-1, acudieron paramédicos municipales a la escena quienes confirmaron el deceso del hombre, el cuál portaba su casco al momento del accidente y presentaba varias fracturas en su cráneo y cuerpo.

 

Paramédicos solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, mientras la zona se mantuvo acordonada por más autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Jaime Torres Bodet, a su cruce con Isla Gomera, en la colonia antes mencionada del municipio de Tlaquepaque.

De acuerdo con los oficiales, estos se dirigían hacia un reporte del robo de un vehículo y por ello manejaban a alta velocidad. También comentaron que lamentan el deceso del hombre identificado como Alejandro, quien era conocido en la colonia por dedicarse a repartir tortillas.

Un agente del Ministerio Público tomará mando y conducción en el caso con ayuda de las grabaciones C5, para esclarecer las circunstancias del suceso, pues los testigos aseguran que la patrulla no llevaba códigos sonoros.

Ness Tecpanecatl

 

You cannot copy content of this page