martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un motociclista murió en fatal accidente sobre la avenida Terranova

Un hombre, a bordo de una motocicleta, murió luego de impactarse contra una camioneta.  Esto ocurrió en la colonia Providencia del municipio de Guadalajara.

De acuerdo con los testigos de la zona, dicho hombre de 40 a 45 años aproximadamente, chocó contra una camioneta de la marca Honda CRV.

Luego de los reportes a la línea de emergencia 9-1-1, elementos de la Policía Vial y de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de la avenida Terranova y la calle Colomos, donde localizaron el cuerpo del hombre.

Fueron paramédicos municipales quienes también arribaron al lugar quienes confirmaron la muerte del motociclista. La zona fue acordonada por las autoridades para resguardar la escena.

Te puede interesar: Se disparan muertes de motociclistas en arranque de año

Este fatal accidente fue lo que ocasionó tráfico intenso sobre la avenida Terranova, desde las 8:30 horas aproximadamente, mientras  el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

Ya se le hizo de conocimiento al Ministerio Público para que brinde mando y conducción en el caso y se esclarezcan las circunstancias de los hechos.

Cabe mencionar que en lo que va del 2024, han muerto al menos 13 motociclistas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 

Con información de Sofía Mayet:


Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Motociclista murió tras choque en Tlajomulco

You cannot copy content of this page