martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camiones en Tonalá modificarán ruta desde el lunes

Por obras de infraestructura vial en la colonia Villas de Oriente de Tonalá, varias rutas de transporte público modificarán su derrotero a partir del lunes 18 de septiembre hasta que concluyan los trabajos.

Las rutas T04A-02 y T04A-1 Misión de los Viñedos, de circular por la avenida Río Nilo, se desviarán hacia la avenida Patria para continuar con su derrotero habitual. En sentido inverso, en el trayecto de avenida Patria, seguirán por la misma vía, para luego incorporarse a la avenida Río Nilo y continuarán su recorrido normal.

Por su parte, las rutas C105 y C106, circularán por su ruta en la avenida Río Nilo, continuarán por la misma vía para después incorporarse a la avenida Patria, luego tomarán Santa Rosalía, seguirán por avenida Malecón para continuar su ruta normal. En sentido contrario, vendrán por la avenida Malecón, se desviarán por avenida Santa Rosalía, seguirán por la avenida Patria, después se incorporarán a la avenida Río Nilo.

En lo que respecta a las rutas C29 V2 y MP-A02 Peribús, en el trayecto de ida, circularán por la calle Josefina Rojas, se desviarán por avenida Patria, se incorporarán a la avenida Santa Rosalía, seguirán por la avenida Malecón continuarán su recorrido habitual. En el trayecto de regreso, vendrán por la avenida Malecón, se desviarán por avenida Santa Rosalía, se incorporarán a la avenida Patria y seguirán su derrotero.

Por último, la ruta C71 solamente modificará su recorrido, al circular por la avenida Santa Rosalía, continuará por la misma vía, después se incorporará a la avenida Malecón para seguir su derrotero, y la ruta C17, también cambiará su trayecto al circular por la avenida Santa Rosalía, continuará por la misma vía, para seguir en la avenida Patria su recorrido habitual.

Los ajustes se deben al cierre de un tramo de la avenida Río Nilo a su cruce con Malecón en la colonia Villas de Oriente en Tonalá.

MHF

You cannot copy content of this page