martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aquí te decimos cómo viajar gratis por Jalisco

Luego de ser finalizada la emergencia sanitaria por COVID-19, será el mes de mayo cuando comiencen los sorteos dirigidos a grupos vulnerables y así beneficiar a nueve mil personas con una inversión de cinco millones de pesos.

“La idea de que el Gobierno de Jalisco cuente con un programa que le permita a la gente de escasos recursos conocer su estado ha existido desde hace muchos años, pero en este gobierno tomamos la decisión de llevar este programa a una nueva dimensión. Queríamos, cuando iniciamos, hacer de este programa uno de mucho mayor alcance”, manifestó Alfaro Ramírez.

Claudia Vanessa Pérez, la Secretaria de Turismo, indicó que será más del doble de presupuesto para ofrecer 141 viajes. Añadió que dentro de los viajes se cuenta con recorridos de ida y vuelta, así como de pernocta, siendo este una de los cambios importantes, aumentando de una a dos noches.

Asimismo, se sortearán espacios como cada año para estudiantes destacados y se continuará haciendo alianza como lo fue con la Secretaría de Seguridad, dependencia que colaboró para familiares de los servidores públicos que todos los días están al servicio de las y los ciudadanos.

El primer sorteo se llevará a cabo el próximo 16 de mayo para que los viajes arranquen el 19 y el 20 de mayo, informó la secretaria. El siguiente sorteo será el 18 de mayo con salida el 21 de mayo. Cabe destacar que este año se estrena una nueva modalidad para invitar a trabajadoras y trabajadores de Empresas Socialmente Responsables.

Será a través de redes sociales donde constantemente se pueda postear cuáles son los requisitos, fechas y direcciones en donde se llevan a cabo el sorteo: https://www.facebook.com/SecretariaTurismoJalisco.

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Quemas agrícolas pudiera ser causa de incendios forestales: Alfaro

You cannot copy content of this page