martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras ser arrollado por un tráiler un hombre murió sobre Periférico

El cruce del Anillo Periférico Norte y la avenida Tabachines, en el municipio de Zapopan, de nueva cuenta cobró la vida de un peatón, luego de ser arrollado presuntamente por un vehículo de carga pesada.

Los hechos ocurrieron de este lunes cerca de las 11 de la noche, cuando automovilistas que se percataron de los hechos pidieron urgente la presencia de paramédicos, así como autoridades en el lugar. A la llegada de los cuerpos médicos desafortunadamente se indicó que ya no había nada por hacer. Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado sin signos vitales sobre los carriles centrales del Anillo Metropolitano y este presentaba un severo traumatismo de cráneo, así como huellas que indicaban que el tráiler le habría pasado por encima.

Según testigos que aportaron información a las autoridades, el peatón intentó cruzar a toda velocidad el Periférico sin precaución; un tráiler del que no refirieron más características lo impactó proyectándolo por al menos 20 metros; su operador tras embestirlo escapó a toda velocidad con rumbo hacia el Periférico Sur.

Cabe destacar que justo en la intersección donde el hombre fue arrollado, hay colocadas varias cámaras del Escudo Urbano C5 que podrían haber grabado las placas, así como las características del vehículo que acabó con la vida de este hombre, mismo que por cierto no fue identificado por ningún familiar.

Elementos de la Comisaría de Zapopan que fungieron como primeros respondientes solicitaron mando y conducción a un agente del Ministerio Público para que se indague sobre los hechos, mientras que el cadáver del hombre arrollado fue llevado a las instalaciones del anfiteatro metropolitano para continuar con el protocolo que marca la Ley y que pueda ser reclamado por sus seres queridos.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Localizan 10 bolsas con restos óseos humanos en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page