martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque deja cinco lesionados

Un fuerte choque se registró la noche de este jueves, sobre carreta Guadalajara-Morelia a la altura de Las Cuatas, en Tlajomulco de Zúñiga. En el siniestro los cuatro tripulantes de un auto sedán salieron lesionados después de impactarse contra una camioneta pick up, misma que también arrolló a un hombre que le realizaba mantenimiento a un poste de videovigilancia del sistema C4.

Al lugar de los hechos, después de recibir el reporte, llegaron paramédicos y rescatistas de Bomberos de Tlajomulco. Los cuerpos de emergencia, lograron liberar a los tripulantes del automóvil para llevarlos para su atención apropiada a la cruz verde central ubicada en la cabecera municipal.

Trascendió que el conductor y sus acompañantes presentaban un fuerte aliento alcohólico. La salud de todos ellos fue calificada de regular a grave y su auto tras colisionar terminó hecho chatarra.

Por otro lado, el hombre de 35 a 40 años arrollado por los jóvenes, trabajaba dando mantenimiento al poste de videovigilancia pero no forma parte del gobierno municipal.

El punto fue vigilado por policías municipales y agentes de vialidad en lo que bomberos hacían trabajos de saneamiento de la vía pública. Ya serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de hacerlos peritajes sobre el percance.

Humberto González

 


Te puede interesar: Fuerte choque en carretera a Morelia deja dos lesionados graves

You cannot copy content of this page