mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque en carretera a Morelia deja dos lesionados graves

Saldo de dos lesionados en estado sumamente grave de salud, fue el saldo de un fuerte choque ocurrido la madrugada de este sábado sobre la carretera a Morelia, a la altura del Macrolibramiento, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Los ocupantes de un vehículo Suzuki acabaron prensados al interior de su unidad luego de haberse impactado en la parte posterior de un camión de bomberos del municipio de Tlajomulco.

Todo ocurrió minutos después de las 12 de la madrugada, cuando la unidad de emergencia se encontraba abanderando el vuelco de una camioneta en esa misma intersección. Luego de viajar exceso de velocidad y no percatarse de que el vehículo de emergencias estaba parado, los tripulantes del auto compacto chocaron con la parte trasera de este vehículo para después salir proyectados y luego impactarse contra un tráiler. Tras el par de colisiones, el auto compacto salió eyectado fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato se solicitó el apoyo de más unidades, principalmente de rescate urbano, para poder liberar a ambas personas, quienes que permanecían atrapadas al interior del auto entre los fierros retorcidos. Luego de varias maniobras fueron extraídos y atendidos inmediatamente por paramédicos municipales, quienes indicaron que presentaban múltiples lesiones que los mantenían en estado grave de salud, por lo que su traslado era urgente hasta la sala de shock.

Por parte de los elementos de bomberos de Tlajomulco no se reportaron heridos, así como tampoco del operador del tráiler que terminaron impactando. El siniestro obligó al cierre parcial de la carretera Morelia en el sentido que va hacia Acatlán de Juárez, por lo que el tráfico en la zona no se hizo esperar.

Finalmente, fueron elementos de la Guardia Nacional, así como policías de Tlajomulco quienes acudieron para comenzar con las primeras indagatorias y hacer la valoración de los daños.

Abraham Maciel


Te puede interesar: Motociclista resulta herido tras ser impactado por camioneta

You cannot copy content of this page