martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto fue lo que causó un conductor con un camión de pasajeros

Un conductor de camión transporte privado ocasionó varios choques y volcaduras, primeramente sobre avenida Vallarta y Rafael Sanzio, posteriormente sobre carretera a Nogales.

A decir de testigos, el conductor iba a exceso de velocidad y ocasionó el percance de varios vehículos sobre avenida Vallarta y Rafael Sanzio. Uno de los autos, el cual era de seguridad privada, quedó arriba de la barra divisoria y el copiloto tuvo que ser extraído por paramédicos municipales. Fue trasladado hasta un puesto de socorros donde recibirá atención médica.

Sobre Carretera a Nogales, a la altura de La Primavera, el conductor causó la volcadura de dos camionetas donde ninguna persona resultó lesionada.

Otros lugares donde se registraron choques fueron:

Vallarta, a la altura del Sam’s Club, choque de dos vehículos
Vallarta y Ciudad Granja, choque de un vehículo
Vallarta y Ex retén militar, choque y volcadura de dos vehículos
Autopista a Tepic, a la altura de la caseta Arenal, se impactó contra varios vehículos.

El conductor terminó volcado en la caseta Arenal, resultó levemente lesionado, por lo que quiso darse a la fuga corriendo, pero terminó por retenerlo un automovilistas particular. Supuestamente, el chofer estaba bajo el influjo del alcohol o de alguna droga. Fue trasladado bajo custodia por parte de AMED Ambulancias al hospital Arboledas.

En total resultaron dañados 12 vehículos, más la unidad del transporte causante, y siete civiles lesionados leves más el responsable. A lo que personal de Protección Civil Jalisco arribó al lugar para atender a los civiles.

La escena quedó a cargo de la Guardia Nacional, pidieron mando y conducción al Ministerio Público, quienes determinarán la situación legal del responsable de todos estos accidentes.

Cabe mencionar que el camión con placas del servicio público federal, pertenece a una agencia particular y por ello no cuenta con ninguna ruta de transporte público estatal.

LTR


Nota relacionada: Así acabaron dos hombres impactados contra un banco

You cannot copy content of this page