martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal accidente deja un muerto y dos heridos sobre San Lucas Evangelista

Sobre el Macrolibramiento a la altura del poblado de San Lucas Evangelista de Tlajomulco de Zúñiga; se registró un fatal accidente en donde murió una persona y dos más salieron lesionadas tras la colisión de tres tráileres, uno de ellos terminó cubierto en fuego.

A los números de cabina de los cuerpos de emergencia, llegó el reporte de un camión de carga volcado y ardiendo en llamas, sobre el Macrolibramiento a la altura del poblado ya referido. A su arribo encontraron a tres vehículos pesados totalmente destruidos por una carambola. Sin dudar, iniciaron protocolos de rescate para atender a personas lesionadas.

Durante la búsqueda de personas, se pudieron encontrar a dos que fueron trasladadas en estado regular a grave a un hospital próximo para su atención adecuada. Lamentablemente, un chófer de los pesados perdió la vida producto del accidente vial.

Uno de los tráileres transportaba varios bidones con un químicos tóxico y corrosivo, por esta razón los tragahumos tuvieron que resguardar el perímetro próximo al camión.
Se espera que las labores para liberar carretera se extiendan hasta las primeras horas de la mañana.

Humberto González


Te puede interesar: Tráiler vuelca y cierra circulación de carriles de Mi Macro Periférico

You cannot copy content of this page