martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descubre qué ocurrió en la madrugada sobre Enrique Díaz y Vallarta

Un mortal accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Enrique Díaz de León y Vallarta, en la colonia Americana de Guadalajara. Se trató de un automóvil BMW que chocó contra una motocicleta y uno de sus dos tripulantes murió.

El fatal percance sucedió cerca de las 2:30 de la madrugada de hoy, a esa hora policías municipales de Guadalajara, testigos de lo ocurrido, solicitaron de manera inmediata la presencia de servicios médicos a Cruz Verde o Roja para atender a los dos hombres de 20 a 35 años de edad, que terminaron sobre la carpeta asfáltica tras colisionar contra el vehículo de alta gama.

Varias unidades de la Comisaría Tapatía resguardaron las vialidades y cerraron prácticamente todos los sentidos de ambas avenidas, e incluso acordonaron casi 100 metros alrededor del siniestro.

Te puede interesar: Persecución y balacera en López Mateos

Al llegar las ambulancias y pese al esfuerzo de los socorristas, nada pudieron hacer por uno de los varones, este ya había muerto debido a sus heridas. El sobreviviente, aunque presentó lesiones, se quedó en el lugar para esperar a sus familiares.

Debido al fallecimiento de uno de los viajeros de la moto, los uniformados solicitaron la presencia de agentes investigadores y Policías de Vialidad para iniciar con los protocolos correspondientes por el hecho, argumentando que no podían detener o retener a la mujer conductora, aun cuando fueron ellos los primeros respondientes. El corte de la circulación siguió hasta las primeras horas de esta mañana.

Humberto González

Nota Relacionada: Doble homicidio en Santa Cruz del Valle

You cannot copy content of this page