martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Ley Seca por Romería de Zapopan?, esto sabemos

Con motivo de la edición 289 de la Romería de la Virgen de Zapopan a realizarse el próximo 12 de octubre se contemplan restricciones en cuanto a la venta de bebidas alcohólicas, el alcalde Zapopano, Juan José Frangie Sade indicó los pormenores.

«La Ley Seca empieza el 11 de octubre a las 8 de la noche y termina el jueves 12 de octubre a media noche, lo que sí, los restaurantes que están aledaños a toda la zona de Zapopan terminando la misa y que desaloje podrán abrir las puertas normalmente en donde podrán ya vender sus bebidas alcohólicas pero no para llevar, solo adentro de los restaurantes de la zona del primer cuadro de Zapopan».


Te puede interesar: Gloria Trevi acepta que debe 500 mil pesos al SAT

 

La venta de bebidas alcohólicas únicamente estará permitida en bares y restaurantes, con excepción del consumo «para llevar».

No habrá venta en tiendas de conveniencia y autoservicio en el perímetro que comprende entre Periférico, Avenida Acueducto y Patria. La restricción estará vigente a partir de las 20 horas del 11 de octubre y hasta la medianoche del 12 de octubre.

II


Nota relacionada: Esta será la ruta de la Romería Zapopan 2023

You cannot copy content of this page