martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio arrasa con maderería en Huentitán

A los números de emergencia, al filo de las 11 de la noche, llegó el reporte de un incendio en una maderería abandonada ubicada sobre las calles Fernando Quiroz y Fernando Calderón, en la colonia Colinas de Huentitán

Los Bomberos de Guadalajara en pocos minutos llegaron para sofocar el fuego al interior del taller. Los tragahumos tuvieron que utilizar pinzas, picos y marros para poder adentrarse, puesto que todos los accesos estaban sellados; por esta razón tuvieron que forzar las dos grandes puertas metálicas de la finca.

Después de batallar unos minutos, lograron entrar para combatir las llamas. La columna de humo y las brasas se podían apreciar por varios kilómetros a la redonda. Al lugar arribaron tres pipas de agua para combatir las llamaradas que cubrían una extensión de 50 mts por 50 metros.

Pese a la gran altura del fuego, no se registraron personas heridas aún cuando el terreno cubría una gran extensión, pues éste se encontraba en desuso.

Los oficiales terminaron los trabajos de extinción y enfriamiento aproximadamente hasta las cuatro de la mañana, para posteriormente retirarse a sus bases después de cinco horas de combate.

https://youtu.be/W7VZc2_u9Y0

Humberto González

 


Te puede interesar: Entre escombros, encuentran restos humanos en la Barranca de Huentitán

You cannot copy content of this page