martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Esto sabemos de la caída del helicóptero en Coyoacán

La tarde del domingo 14 de abril se registró la caída de una aeronave en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México. Al respecto comenzaron a surgir diferentes versiones sobre los tripulantes y a quién pertenecía la aeronave.

Recordemos que el helicóptero cayó sobre un predio de reparación de vehículos de transporte público en la alcaldía de Coyoacán. Hasta el momento, se especula que la aeronave tuvo un fallo en el motor, aunque las autoridades siguen investigando las causas.

Las autoridades han informado que murieron tres personas, el piloto Armando Cervantes, quien contaba con una licencia vigente hasta enero de 2025, mientras que los otros dos civiles eran un matrimonio.

Trascendieron versiones de que la aeronave pertenecía a una empresa privada dedicada a ofrecer tours por algunos puntos turísticos de la Ciudad de México como es Palacio de Bellas Artes, el Zócalo, el Castillo de Chapultepec y el Estadio Azteca.

Finalmente, durante la mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un homenaje público para el piloto, quien supuestamente maniobró para evitar que la aeronave cayera en una zona donde hubiera viviendas. Asimismo, envió sus condolencias a los familiares de las personas que fallecieron ayer.

BR


Nota relacionada: Continúan los accidentes mortales de motociclistas

You cannot copy content of this page