martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler terminó volcado sobre la Carretera a Morelia

Un tráiler volcó sobre la Carretera a Morelia, a la altura del fraccionamiento Valle de Las Flores, en sentido hacia Guadalajara, en Tlajomulco de Zúñiga.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco atienden la volcadura, luego de que recibieran el reporte a través del C4 Tlajomulco. De igual manera, Oficiales de la Guardia Nacional de la división Guarda de Caminos se hicieron cargo del servicio.


Te puede interesar: ¿Antiguas rutas de trenes de pasajeros serán instauradas en México?

 

Al arribo de las unidades de emergencia se localizó un tráiler volcado sobre su costado izquierdo sobre el camellón central. La pesada unidad trasladaba a una tolva llena de alimento para pollo, producto que quedó esparcido sobre la vialidad. Refieren se tratarían de 28 toneladas de alimento.

No resultaron personas lesionadas por esta volcadura; El conductor informó que circulaba con dirección hacia el sur, cuando perdió el control y terminó volcado sobre el camellón, no refirió la causa del incidente.

Los automovilistas utilizaron el acotamiento de ingreso al fraccionamiento Valle de Las Flores para continuar su marcha. Mientras que los Bomberos del municipio realizaron el saneamiento de la vialidad para habilitar el carril de baja para agilizar el tráfico, aún así el incidente genera bastante carga vehicular en ambos sentidos.

 

LTR


Nota relacionada: Aparatoso accidente deja saldo de dos mujeres lesionadas

You cannot copy content of this page