mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso accidente deja saldo de dos mujeres lesionadas

El conductor de una camioneta de la marca Ford tipo Pick Up  perdió Tres personas que viajaban a bordo de una camioneta cuando el control e impactó contra el muro de contención que divide la carretera para terminar volcando sobre la carretera a Saltillo a la altura del Tanque Regulador en sentido de Periférico hacia Los Camachos.

Dentro de la camioneta siniestrada viajaban una mujer de aproximadamente 65 años de edad, una joven de 18 años y un hombre de entre 35 y 40 años, este último que se trataría del conductor, resultó ileso. 

Por el lugar pasaban dos motociclistas que al percatarse de lo ocurrido de inmediato se detuvieron para ayudar a extraer a estas personas de la camioneta, posteriormente realizaron el reporte a los números de emergencias a pesar de la nula señal telefónica. 

La mujer de la tercera edad y la joven de 18 años solo presentaron algunos golpes y fueron trasladadas por paramédicos de Cruz Verde hasta un puesto de socorro cercano para una mejor valoración.

Es el tercer accidente de características similares que se registra en dos semanas y en días lluviosos en la misma zona, los otros dos ocurrieron el viernes 10 de noviembre donde el saldo fue de un joven muerto.

Con información de Quetzal Vargas, Esly Casillas


Podría interesarte:  https://traficozmg.com/2023/11/aparatoso-accidente-provoco-intenso-trafico/

You cannot copy content of this page