martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor ebrio e «influyente» causa fuerte choque sobre el Anillo Periférico

Un conductor alcoholizado y con aires influyentismo, fue el causante de que dos personas terminaran con múltiples lesiones luego de impactarlas por la parte posterior tras conducir además a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron sobre Anillo Periférico al cruce con la avenida Guadalupe al filo de la 1 de la madrugada. El conductor responsable, por cierto oriundo de la Ciudad de México, en su intento de conducir lo mejor posible con alcohol encima acabó chocando a los ocupantes de un auto Nissan Tida, mismo que debido a los múltiples daños fue reportado como pérdida total.

Conductores que se percataron de los hechos pidieron de inmediato el apoyo de paramédicos para atender a los dos lesionados, quienes tras una valoración fueron reportados en estado regular de salud luego de presentar múltiples contusiones.

En su afán de evadir su responsabilidad, el conductor causante intentó fugarse de la escena, sin embargo logró ser interceptado por automovilistas que se acomidieron para apoyar en el percance, lo que impidió que este sujeto huyera del lugar.

Lejos de admitir su responsabilidad por el estado inconveniente en el que venía, este sujeto se dedicó a amedrentar a las personas lo mismo que los medios de comunicación, advirtiendo que era una persona influyente por trabajar en Prensa Digital México, y que por ello no podía ser videograbado pese a su estado etílico.

Finalmente policías viales se hicieron cargo del servicio para determinar el nivel de responsabilidad de este conductor, mientras que el vehículo tuvo que ser retirado de la rúa, pues quedó invadiendo dos de los tres carriles disponibles a la circulación en el sentido que va de Guadalupe hacia la avenida López Mateos.


Te puede interesar: TP impactó a motociclista, se debate entre la vida y la muerte

You cannot copy content of this page