martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

TP impactó a motociclista, se debate entre la vida y la muerte

Debatiéndose entre la vida y la muerte se encuentra un joven motociclista de tan solo 18 años de edad, quien la noche de este viernes fue impactado por una unidad del transporte público de la ruta 604.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Aquiles Serdán al cruce con la calle Industria, en la colonia San Juan de Dios de Guadalajara, lugar donde este joven tuvo que ser atendido de urgencia por paramédicos del Cruz Roja luego de presentar una fuerte y grave lesión en el cráneo que lo dejó inconsciente por varios minutos.

De acuerdo testigos, el ocupante de la moto intentó rebasar al camión, y al momento de incorporarse al carril de la derecha, éste fue impactado, quedando su unidad entre las ruedas del camión de pasajeros.

Milagrosamente el motociclista no terminó enredado entre el chasis de la unidad, pues al momento del impacto quedó tendido sobre la rúa y su motocicleta fue arrastrada por al menos 50 metros.

Luego de percatarse que este joven no respondía ningún tipo de estímulos y que presentaba bastante líquido hemático a la altura del cráneo, inmediatamente paramédicos de Cruz Roja del Parque Morelos acudieron para prestarle las primeras atenciones, informando que además de los múltiples golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo, el traumatismo en la cabeza lo mantenía en estado sumamente grave de salud. Hasta el corte informativo de las 6 de la mañana el motociclista seguía debatiéndose entre la vida y la muerte.

Elementos de la Policía Vial resguardaron la zona y aseguraron al operador de la unidad del transporte público, esto mientras se realizan los peritajes correspondientes y se puedan así deslindar responsabilidades.


Te puede interesaer: Choca, derriba un poste y termina volcado

You cannot copy content of this page