martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choca, derriba un poste y termina volcado

De nueva cuenta la combinación entre alcohol y volante dejó múltiples y cuantiosos daños así como un conductor con diferentes lesiones. Fue cerca de las cuatro de la madrugada cuando el ocupante de un vehículo Mazda de reciente modelo, terminó impactado contra un poste y posteriormente volcado sobre su costado.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida López de Legazpi al cruce con la calle 26, en la colonia Echeverría de Guadalajara; fueron repetidos reportes hechos al 911 los que indicaban de que el conductor permanecía al interior de su auto volcado y sin poder salir.

Bomberos tapatíos acudieron al lugar encontrando al tripulante de este vehículo intentando salir de la unidad, sin embargo debido a las múltiples lesiones y a su estado de ebriedad, le era imposible salir por su propio pie. Por varios minutos los bomberos trabajaron para poder rescatar a este hombre de aproximadamente 50 años de edad.

Paramédicos de Cruz Verde acudieron hasta la escena del choque para prestarle los primeros auxilios a este hombre, mismo que presentaba varias contusiones tanto externas como internas, además de una notable dificultad respiratoria. Debido a su estado de salud tuvo que ser llevado hasta un puesto de socorros para descartar más lesiones y recibir atención médica.

Por cerca de media hora se esperó el arribo de policías viales, quienes finalmente llegaron al lugar para resguardar el auto volcado, ponerlo de nuevo en pie y hacer el recuento de los daños causados a la infraestructura municipal.

AM


Te puede interesar: Otra víctima más del alcohol y la velocidad

You cannot copy content of this page