martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Le saldrá caro el enojo a Lord Inmovilizador

El enojo le saldrá bastante caro a Lord Inmovilizador, un conductor reincidente en faltas al reglamento municipal y a la Ley de Movilidad del estado de Jalisco pues protagonizó una escena luego de ser sancionado con la inmovilización de su vehículo por estacionarse en línea amarilla mientras comía en un puesto de tacos. Alistan la denuncia ante Fiscalía Estatal por los daños al dispositivo.

El hecho se registró este día sobre la calle Donato Guerra, entre Avenida La Paz y Nueva Galicia, y de acuerdo a información del gobierno tapatío «el conductor del vehículo Audi, modelo Q3, color plata, placas JKV2166, impidió la labor del personal de la Dirección de Movilidad y Transporte de Guadalajara».

Como antecedente, informaron que apenas este 27 de junio fue sancionada la misma unidad porque estaba estacionada sobre línea amarilla, en Diagonal San Jorge en su cruce con Avenida Inglaterra.

Un día después el infractor se encontraba nuevamente, estacionado en línea amarilla, mientras comía en un puesto de tacos y al percatarse de que se colocaba el dispositivo inmovilizador a su vehículo, se acercó al personal y después de referir que “no tenía tiempo”, se subió al automotor, dió marcha al mismo, “vulnerando la seguridad del personal que colocaba el inmovilizador, mismo que no terminó de instalarse”.

Posteriormente el joven dió marcha al automóvil para luego bajar de la unidad, removerlo, pisotearlo, aventarlo y darse a la fuga.

De acuerdo con el Reglamento de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial, se multó al infractor con el folio 5559037, al ser inmovilizado, por lo cual deberá cubrir un importe máximo de mil 385 pesos.

Además, el conductor también deberá pagar una multa de ocho mil 087 pesos, sin descuento, por incurrir en acciones estipuladas en la fracción XI del Artículo 165 del Reglamento de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial de Guadalajara.

En lo que respecta a los daños al dispositivo se presentará una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

LI

https://fb.watch/lsOOoGSHgK/

You cannot copy content of this page