martes, 30 de abril del 202430 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un conflicto vial terminó de la peor manera

El conductor de una camioneta BMW X6 de último modelo lucha por seguir existiendo en la cama de un hospital porque fue atacado a balazos después de protagonizar un conflicto vial. El hecho se registró sobre la avenida Colón en su cruce con la calle Isla Trapani en la colonia Villa Guerrero de Guadalajara.

Aproximadamente a las 9 de la noche de este jueves, elementos de la Policía de Guadalajara fueron informados de una persona lesionada por arma de fuego al interior de un vehículo impactado contra una vinatería sobre las vías ya mencionadas, a su arribo encontraron el automotor de alta gama totalmente despedazado de la parte delantera y con dos personas a bordo.

Al acercarse localizaron al conductor de aparente 50 a 55 años de edad con dos impactos de bala; uno en el rostro y otro en el hombro izquierdo, de manera inmediata los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Verde quienes lograron trasladar al afectado en estado crítico de salud a sala de urgencias de un hospital. El varón viajaba en compañía de una mujer pero ella no presentó ningún tipo de herida de consideración.

Te puede interesar: Esto localizaron al interior de una casa en Tlajomulco

De acuerdo con la Comisaría de Tapatía, el baleado fue agredido por el tripulante de una camioneta pick-up color rojo con quien momentos antes mantuvo una discusión, el atacante después de disparar contra su víctima escaparon hacía un rumbo desconocido.

Hasta el corte de la redacción de esta nota, el herido sigue en observación con un pronóstico reservado. El tema ya está en manos de la autoridad competente para las primeras indagatorias.

Humberto González

Nota Relacionada: Por esta razón enfrentará proceso penal

You cannot copy content of this page