martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Te quieres casar estas vacaciones?, Registros Civiles estarán abiertos

Para continuar brindando atención a la ciudadanía que busque realizar diversos trámites durante esta temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, el Gobierno de Guadalajara realiza guardias en dependencias como Registro Civil, Tesorería Municipal y Padrón y Licencias.

En ambas semanas, se mantendrán abiertas las Oficialías 1, 5, 8, 12 y 16 del Registro Civil; ubicadas de manera estratégica al norte, al sur, oriente y poniente de la ciudad.

Por otro lado, durante la Semana Santa se mantendrán abiertas de manera adicional las Oficialías 3 y 14, mientras que en la Semana de Pascua ofrecerán atención las Oficialías 13 y 23 en la ciudad.

Todas las oficinas estarán laborando en un horario de 9:00 a 15:00 horas, excepto los días jueves y viernes santos será de 9:00 a 13:00 horas.

Por otra parte, durante Semana Santa las recaudadoras municipales de Guadalajara trabajarán de lunes a miércoles, en un horario de 8:00 a 16:00 horas; mientras que en Semana de Pascua estarán operando de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

El jueves y viernes santos permanecerán cerradas las cinco recaudadoras del Municipio; no obstante, las cajas ubicadas en las unidades Cruz Verde, Registro Civil y Justicia Cívica permanecerán abiertas.

Finalmente, las y los ciudadanos que requieran realizar trámites en materia de Padrón y Licencias, podrán acudir durante Semana Santa y Semana de Pascua, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; jueves y viernes santos permanecerá cerrada la atención al público.

Las oficinas de dicha dependencia tapatía se encuentran ubicadas al interior de la Unidad Administrativa Reforma, en Avenida 5 de Febrero #249, en la colonia Las Conchas.

LTR


Te puede interesar: Más de 30 mil personas acudirán a templos de Zapopan

You cannot copy content of this page