mi�rcoles, 21 de febrero del 202421 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Más de 30 mil personas acudirán a templos de Zapopan

Una afluencia mayor a los 30 mil feligreses se espera que visiten este Jueves Santo y Viernes Santo las 33 parroquias del municipio de Zapopan las cuales tendrán diversas actividades referentes a la Semana Santa.

Iván Ruiz Arellano, encargado de la unidad de vinculación con Asociaciones Religiosas del municipio, detalló que el primer contingente de personas lo esperan el Jueves Santo en la zona de Santa María del Pueblito en donde se realizará el lavatorio de pies.

“El jueves santo tendremos la actividad del lavatorio de pies en Santa María del Pueblito, cuya representación se realizará en el quiosco de aquella demarcación y ahí esperamos por lo menos 500 personas”.

Para el Viernes Santo se tienen programadas dos actividades, de las que la mayor afluencia se espera en las actividades que se desarrollaran durante la mañana.

La Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan estará presente en las celebraciones para salvaguardar la integridad de las y los asistentes. Los eventos también serán custodiados por elementos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Vial del Estado de Jalisco.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: ¿Ya fuiste por empanadas al Centro Histórico de Guadalajara?

You cannot copy content of this page