martes, 20 de febrero del 202420 de feb del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Ya fuiste por empanadas al Centro Histórico de Guadalajara?

Con el arranque de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, el Centro Histórico de la Perla Tapatía ofrece a los visitantes alimentos tradicionales como empanadas, así como se comercializan diversos artículos para las celebraciones litúrgicas que se llevan a cabo.

“Una de las principales tradiciones que tiene el Centro Histórico de Guadalajara es recibir a los fieles, a los feligreses que vienen a festejar sus días santos a la ciudad, y que hacen un recorrido, que se le llama de los siete templos (…) Tienen la oportunidad, saliendo, de degustar alguna de las tradicionales empanadas de nata, nutella, mermelada, y tantos sabores que hay en la oferta de las panaderías”, afirmó Juan Manuel Munguía Méndez, Superintendente del Centro Histórico de Guadalajara.

Algunos de los espacios donde pueden degustar estos bocadillos en el Centro de la ciudad son Andador Pedro Loza, Plaza de Armas, la explanada del Mercado Corona, Los Dos Templos, el Templo de San Felipe Neri, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Templo de San José, Catedral Metropolitana, Templo del Carmen, Templo de la Merced, entre otros.

El Gobierno de Guadalajara invita a la ciudadanía a disfrutar de las actividades y atractivos gratuitos que se ofrecen durante esta temporada vacacional, empleando líneas de transporte masivo como las líneas de Mi Tren y Mi Macro.

Las actividades que se pueden disfrutar en familia durante la temporada vacacional pueden consultarse en las redes sociales de Te Quiero Guadalajara y Gobierno de Guadalajara.

 

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar:Vigilaran el Bosque La Primavera durante Semana Santa

You cannot copy content of this page