martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los extraterrestres llegan al Congreso; Jaime Maussan presenta dos cuerpos

La audiencia pública, llevada a cabo el día de ayer en la Cámara de Diputados, fue encabezada por Jaime Maussan, el presentador del programa Tercer Milenio y que lleva décadas investigando el fenómeno extraterrestre.

Además, se presentaron funcionarios tanto nacionales como internacionales, quienes dieron a conocer lo que se sabe a cerca de los (OVNIS), Objetos Voladores No Identificados o (FANI), Fenómenos Anómalos No Identificados, de los que Maussan pidió a los legisladores, reformas para que se reconozca su existencia.

En un acto protocolario, todos los presentes se pusieron de pie y realizaron un juramento para garantizar que todo lo expuesto está apegado a la veracidad.

Previo a que concluyera el evento, Jaime Maussan presentó dos cuerpos íntegros disecados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en Cusco, Perú. Dichos cuerpos fueron estudiados por la UNAM mediante análisis de carbono 14.

“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves (…) sino son seres que estaban sepultados en minas de diatomea —área fosilizada—”, explicó.

También mencionó que el ADN de los cuerpos difiere en un 30 % al del material genético humano, por lo que sostiene que es un indicio irrefutable de que no son seres de nuestro planeta.

 

LTR


Te puede interesar: Ex militar de Estados Unidos confirma la existencia de extraterrestres

You cannot copy content of this page