martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fatal percance en carretera a Tesistán

Un motociclista murió tras atropellar a un peatón y caer de su vehículo. El mortal accidente ocurrió sobre la carretera a Tesistán en su cruce con la avenida Guadalajara, a la altura de la colonia Nuevo México de Zapopan.

Minutos antes de las 10 de la noche de este este lunes, a la cabina de emergencias de la Cruz Verde zapopana llegó el reporte de dos personas heridas por atropellamiento en las vías ya referidas. Al llegar los paramédicos se percataron que se trató de un accidente entre un transeúnte y el conductor de una moto ambos terminaron en el suelo después colisionar.

Te puede interesar: Atacan a hombre con arma blanca en Guadalajara

Lamentablemente, se percataron que el chófer no respondía ningún estímulo y no tardaron en declarar su fallecimiento. Al percatarse que el afectado seguía con signos vitales, lo trasladaron en ambulancia al puesto de socorros Niña Eva, en dónde continúa en observación hasta las primeras horas de hoy.

El área del siniestro fue acordonada por policías de vialidad, para solicitar la presencia de elementos investigadores de la fiscalía del estado y peritos forenses. El fallecido fue reconocido por sus familiares.

Humberto González.

Nota Relacionada: Incendio voraz consume casa improvisada en la colonia Jalisco

You cannot copy content of this page