mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Familia sobrevivió de pura suerte a choque

Un fuerte percance ocurrió sobre carretera Chapala en dirección a Guadalajara a la altura de la curva de El tapatío enfrente del Hotel One del Fraccionamiento Revolución de Tlaquepaque.

Al filo de las 10 de la noche de este lunes, a las líneas del 911 llegó el reporte de un choque entre un camión de carga pesada contra un automóvil blanco tipo sedán sobre la carretera ya mencionada. A los pocos minutos al sitio arribaron paramédicos de Cruz Verde y Bomberos de Tlaquepaque quienes solo se encargaron de resguardar el sitio porque no localizaron a nadie.

Minutos después personal de el puesto de socorros Marcos Montero informó que los lesionados del siniestro ya referido habían llegado por sus medios a la unidad médica, se trata de una familia conformada por un hombre de 30 a 35 años, una mujer de 25 a 30 y dos menores; uno de los niños apenas con unos meses de nacido.

Te puede interesar: Esto le hizo a su pareja luego de privarla de la libertad

Trascendió que el automotor fue impactado por un camión pesado, el responsable decidió huir tras aventar a sus víctimas hacia un poste de concreto. Los afectados salieron por su propio pie y pidieron ayuda a unos mirones que los trasladaron en su coche particular hasta la sala de urgencias próxima.

El tema quedó en manos de la autoridad competente para realizar los trámites referentes al tema.

Humberto González

Nota Relacionada: Investigan Muerte de Cinco Personas en Encarnación de Díaz

You cannot copy content of this page