martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por intentar rebasar a un tráiler, motociclistas resultan arrollados

Un tráiler chocó y arrastró a una pareja de motociclistas para luego darse a la fuga. Ocurrió en la carretera camino a San Isidro a Mazatepec, a la altura del crucero Central Vieja, en la colonia Santa Cruz de las Flores.

De acuerdo a testigos, la pareja de motociclistas, compuesta por un hombre de 60 años y una mujer, intentaron ganarle el paso al tráiler para ingresar al laboratorio Pisa Farmacéutico de Tlajomulco.

Por desgracia, el conductor del tráiler no frenó y chocó contra ellos. Esto ocasionó que, tanto el hombre como la mujer, fueran arrastrados más de 300 metros por el pavimento hasta que el tráiler se detuvo.

El cuerpo del hombre fue desmembrado en el proceso, mientras que la mujer se encuentra en estado grave de salud. La motocicleta quedó atorada debajo del tráiler y en esas condiciones el conductor huyó de la escena.

Protección Civil y Bomberos, así como la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, atendieron el percance y la mujer de 20 años fue trasladada a la Cruz Verde para su atención.

No se registran derrames de aceite o combustible. De momento, la zona del accidente se encuentra cerrada en sentido a Tlajomulco, así como el lugar donde se aseguró el vehículo.

 

Ness Tecpanecatl.


Te puede interesar: Aparatoso accidente vial sobre la colonia Magaña

You cannot copy content of this page