martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

RZR se impacta contra una mototaxi; mueren tres personas

Sobre los cruces de avenida Colón e Isla Raza, tres hombres que iban a bordo de una mototaxi, murieron luego de protagonizar un percance con un RZR.

Unidades de Servicios Médicos, reportaron que cuatro hombres viajaban a bordo de la mototaxi, tres murieron y uno fue trasladado en estado grave, al Hospital Civil Viejo para recibir atención médica.

De igual manera, paramédicos atienden en el lugar a un joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual reporta varias lesiones considerables, por el momento, se desconoce el vehículo donde viajaba.

Se presume que el vehículo reiser sería el causante, arrastrando por aproximadamente 100 metros a los hombres que viajaban sobre la mototaxi.

Testigos del lugar, mencionaron que el conductor del reiser se dio a la fuga luego del choque, y que podría presentar heridas considerables debido a la gravedad del percance.

Personal de Fiscalía y elementos de movilidad se encuentran en el lugar, a la espera de la llegada de los peritos y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para el levantamiento de los cuerpos y la reapertura de la vialidad.

 

Con información de Mario Baca:

Anashely Elizondo

 


Te puede interesar: Motociclista chocó y murió atropellado en carretera a Saltillo

You cannot copy content of this page