mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refuerzan seguridad en límites de Guanajuato y Jalisco

Para garantizar la seguridad de la ciudadanía e inhibir la comisión de delitos, así como reforzar la vigilancia en los principales tramos carreteros que conectan a Jalisco con Guanajuato, oficiales de ambos estados, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional, realizan patrullajes conjuntos.

Los dispositivos interinstitucionales son desplegados en las carreteras:

  • Federal 45 (cuota) León-Aguascalientes
  • Federal 45 (libre) León-Lagos de Moreno
  • Estatal 87 León-Ocampo (entronque Comanja de Corona)

En dichos puntos, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Guanajuato, a través de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco, con representación de la Policía del Estado y la Policía Vial, realizan actividades de proximidad con la ciudadanía, dentro de sus respectivos ámbitos de competencia.

Asimismo, socializan medidas de seguridad para prevenir delitos patrimoniales y una conducción segura con los operadores del transporte de carga y automovilistas que a diario circular por estas importantes vías de comunicación que comparten Jalisco y Guanajuato.

Los policías, además de su despliegue terrestre en la zona limítrofe, cuentan con el apoyo aéreo de las corporaciones de ambos estados, para reforzar la presencia.

II

You cannot copy content of this page