martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre tras caer de su motocicleta

Al filo de la cuatro y media de la madrugada de este martes, un hombre de aparentes 30 años de edad murió tras derrapar de su motocicleta. El fatal accidente se registró en el cruce de Carretera a Chapala con la calle Antonio Álvarez Esparza, de la colonia Las Liebres de Tlaquepaque

A los números de la cabina de emergencias tlaquepaquense se recibió el reporte de un sujeto atropellado sobre la carretera en dirección a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), a la altura del Motel Coral. Al arribar, paramédicos de Cruz Verde corroboraron el llamado pero lamentablemente ya nada podían hacer porque el varón había muerto.

Te puede interesar: Escuadrón Verde inicia operativos en calle y sanciona a 131 conductores

Elementos de la Policía Municipal de El Salto comentaron a Guardia Nocturna que localizaron al sujeto tirado sobre el asfalto durante su recorrido de vigilancia. Al explorar el área, a unos metros encontraron una motocicleta entre los arbustos del camellón, presumen que su muerte fue por derrapar del vehículo, para resguardar el área del percance los oficiales solicitaron la presencia de más compañeros en el sitio.

Por protocolo, los uniformados cerraron al circulación de un carril y decidieron acordonar para resguardar el área próxima al cadáver en lo que llegaban agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) y personal forense; estos últimos se encargaron de trasladar al fallecido a la morgue metropolitana para su identificación y entrega a familiares.

 

Humberto González

 


Te puede interesar: Motociclista muere impactada por un tráiler en El Salto

You cannot copy content of this page