martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hallan muerta a conductora de Uber tras ser arrastrada por el Huracán Hilary

El cadáver de Bertha Berenice, conductora de Uber de 32 años, fue localizado el día de ayer, luego de que el sábado fuera arrastrada por el arroyo al norte del poblado Cataviña; el cuerpo fue hallado a seis kilómetros de donde se encontró su automóvil.

La mañana del 20 de agosto, Bertha se encontraba trabajando en la ciudad de Santa Rosalía, Baja California, cuando su auto fue arrastrado por la fuertes corrientes generadas por el Huracán Hilary.

Horas después elementos de los servicios de rescate lograron localizar el automóvil, un Honda color vino, a aproximadamente un kilometro de donde había sido revolcado. El carro estaba atascado bajo el agua y al revisarlo, no encontraron a nadie adentro.

En ese momento fue que amigos, familiares y habitantes del lugar, difundieron imágenes de Bertha, a través de Facebook, con la intención de obtener mayor información sobre su paradero.

Después de casi un día de ardua búsqueda, fue encontrada sin vida la mujer, quien era madre de dos menores de edad.

Con el fallecimiento de Bertha, ya suman dos personas que perdieron la vida a causa de los efectos del huracán; el fin de semana falleció un hombre que también fue arrastrado en un arroyo desbordado en Mulegé, junto con otras cuatro personas, las cuales fueron rescatadas.

 

LTR


Te puede interesar: Huracán Hilary pasó sin afectaciones en Jalisco

You cannot copy content of this page