jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a hombre en situación de calle agredido por policías tapatíos

Daniel, el hombre en situación de calle que se viralizó tras ser agredido por oficiales de policía de Guadalajara fue localizado por personal de las brigadas del DIF Guadalajara, se le ofreció traslado a una ven albergue y atención médica pero no la aceptó.

De acuerdo a una publicación en redes sociales por parte del alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro, Daniel fue localizado en la zona de avenida Washington y Chapultepec y personal del DIF Guadalajara se acercó a dialogar con él.

“Aunque se le ofreció ir a un albergue y recibir atención médica, no las aceptó. Seguiremos monitoreando para tratar de convencerla y vigilar su estado de salud”, señaló.

Tras difundirse el hecho, la Comisaría de Guadalajara instruyó abrir una investigación por parte de Asuntos Internos, del Departamento Jurídico y del Área Operativa de la corporación, además el alcalde giró la indicación al titular de la corporación para que dé forma inmediata se suspendiera a los dos elementos y se entregara toda la información relativa a las instancias correspondientes.

El alcalde de Guadalajara Pablo Lemus Navarro también publicó a través de sus redes sociales sobre el seguimiento de este caso.

II


Te puede interesar: Suspenden a policías tapatíos por agredir a hombre en situación de calle

You cannot copy content of this page