martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Le dijo a sus papás que la maestra era «mala» y la fueron a golpear

Una maestra del colegio Frida Kahlo, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue agredida por los padres de familia de un alumno, pues este presentaba una marca en un brazo y acusó a su maestra de «ser mala».

Circula en redes el video, de una de las video cámaras del colegio, donde se observa que la maestra abre la puerta y, de inmediato, el padre la empuja para pasar. A su vez, la madre del menor ingresa atacando a la mujer y arrastrándola del cabello por todo el patio.

El niño se mantiene detrás de ellos y se puede escuchar cómo ríe mientras observa que su madre golpea a la maestra. En todo momento, el padre apunta con un arma a la maestra y amenaza a la cocinera del plantel para que no intervenga.

Luego de golpear y obligar a la maestra a ponerse de rodillas y pedirle perdón al niño, tanto los padres como su hijo salen de la escuela no sin antes volver a amenazarla con matarla.

A través del medio local Soy el capitán tigre, la maestra declaró no estar a cargo del grupo del menor pues ella es maestra de maternal y el niño pertenece al nivel preescolar. Así como explica que les abrió la puerta a los padres y comenzaron a golpearla y amenazarla de muerte diciéndole que sabían quien era, donde vivía y quien era su familia.

Del mismo modo, la cocinera, quien presenció el ataque, contó que el padre la amenazó para que no saliera a ayudar y buscó entre su ropa para quitarle el celular. Por el momento se abrió una carpeta de investigación ante la Fiscalía del Estado de México para tomar cartas en el asunto.

 

 

Ness Tecpanecatl

You cannot copy content of this page