martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Destapan al primer artista sorpresa para el cierre de Fiestas de Octubre

A través de un mensaje en redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció los pormenores sobre el artista invitado para el cierre de las Fiestas de Octubre 2023, donde se estarán celebrando los 200 años de la Fundación de Jalisco.

«Hoy quiero decirles que el día primero de noviembre en el Auditorio Benito Juárez a las 9:00 de la noche, el artista invitado será nada más y nada menos que Christian Nodal, va a ser una gran fiesta, va a ser un gran cierre de una celebración que nos da identidad en todo México y por eso quiero anunciarlo para que se preparen y estén listos para acompañarnos y estemos juntos celebremos juntos el orgullo de ser jaliscienses».

El arranque de las Fiestas de Octubre se hará este 29 de septiembre, por inauguración será con acceso totalmente gratuito, y durará hasta el 5 de noviembre.

Por 38 días se tendrá una cartelera de 75 artistas quiénes estarán presentando en el foro principal del auditorio Benito Juárez, entre ellos Black Eyed Peas, Molotov, OV7, Residente, El Tri, Pacho Barraza, Remmy Valenzuela, Ramón Ayala, Reik, Sonora Santanera, Banda Cuisillos , Danna Paola, entre otros.

II


Te puede interesar: Con Boletomóvil buscan reducir reventa en Fiestas de Octubre

You cannot copy content of this page