mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Con Boletomóvil buscan reducir reventa en Fiestas de Octubre

Con la aplicación Boletomóvil se podrán comprar en línea pases de ingreso general y zona de ruedo de las Fiestas de Octubre.

Se espera reducir la reventa y largas filas con esta nueva herramienta que estará disponible a partir del próximo lunes 25 de septiembre a las 12:00 horas.

El Auditorio Benito Juárez cuenta con más de seis mil asientos gratuitos disponibles en la zona de butacas generales del foro principal, mientras que para la zona del ruedo se cuenta con localidades numeradas y con costo de ingreso.

Además, se contará con la zona de Palco, junto con la VIP, Preferente y Plata, con precios que van desde los 150 hasta los dos mil 800 pesos.

Ingresando a www.boletomovil.com o a la aplicación de Boletomóvil, disponible para IOS y Android, se podrá comprar el boleto de entrada general a Fiestas de Octubre o elegir el boleto de zona de ruedo, seleccionando el evento y el asiento de su preferencia para después pagar mediante cualquier tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard, SPEI, Mercado Pago y pago en efectivo en tiendas OXXO.

Una vez hecho el pago, se enviará el boleto digital vía correo electrónico o en la sección de “Mis Compras” en la App de Boletomóvil. Para la compra de boletos en ruedo se activará la modalidad “Código Dinámico” en que el código QR no será duplicable ni sujeto de captura de pantalla, para evitar la reventa. Se podrá visualizar únicamente en la sección de “Mis Compras” en la App de Boletomóvil.

Esteban Estrada, director general de la Agencia Estatal de Entretenimiento, indicó: “La boletera nos ofreció una de las soluciones para nosotros fundamental para las Fiestas de Octubre, sobre todo para que tengan la facilidad que desde la comodidad de su celular o cualquier computadora puedan adquirir los boletos con anticipación. Si bien no vamos a hacer magia de la noche a la mañana con el tema de la reventa, con esta boletera estamos convencidos que vamos a mitigar este problema”.

Como es tradición, el primer día de actividades de Fiestas de Octubre, el 29 de septiembre, la entrada será gratuita y sin costo extra en cualquiera de las localidades del foro principal.

Los horarios de taquilla de Fiestas de Octubre, serán de lunes a viernes de 9:00 a 23:00 horas para público en general, mientras que sábados y domingos será de 10 a 23:00 horas.

Este año, habrá artistas internacionales y nacionales, entre ellos: Black Eyed Peas, Danna Paola, Molotov, OV7, Pancho Barraza, Residente, El Tri, Reik y Remmy Valenzuela.

MHF

You cannot copy content of this page