martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Disparos sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo? Esto sabemos

Varias detonaciones de arma de fuego se escucharon sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo, así como una pipa de gasolina particular fue encontrada en el lugar de los hechos.

Aunque de manera extraoficial se dijo que elementos de la SEDENA habían disparado en contra de elementos de la Policía de Tonalá mientras iban a bordo de sus vehículos, las autoridades dijeron que su personal estaba buscando pipas que presuntamente circulaban con gasolina robada.

Solicitaron el apoyo de la Policía de Tonalá, quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego en la zona y ambas dependencias comenzaron con la persecución.

Te puede interesar: A este se deben los narcobloqueos en Zapotlanejo

Dicha persecución terminó a la altura de la Carretera a El Salto, donde se encontraron varios casquillos de arma de fuego. También una pipa de gasolina fue encontrada y resguardada por miembros de la empresa PEMEX en la Curva del Tigre. Refieren que una segunda pipa se dio a la huida.

Por su parte, elementos de la Fiscalía del Estado resguardaron la zona, así como elementos de la Policía de Tonalá y Zapopan se mantuvieron en el lugar durante unos minutos.

Con información de Mario Baca:

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: A esto se debió la movilización policiaca sobre Carretera a Zapotlanejo

You cannot copy content of this page