martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Repartidor de plataforma resultó inconsciente luego de derrapar

Un repartidor de la plataforma Rappi, de 25 años, derrapó con la arena que se encontraba sobre la ciclovía de la avenida Santa Margarita, en la colonia Poniente de Zapopan. El golpe lo dejó inconsciente por varios minutos.

Algunas personas, que se encontraban caminando por la zona, se percataron del momento en que el repartidor derrapó y chocó contra los muros de contención de dicha ciclovía, a la altura de José María Castillo Portugal, y de inmediato acudieron a su auxilio.

Por fortuna, estos vecinos contaban con algunos conocimientos médicos, por lo que le brindaron los primeros auxilios pertinentes al lesionado, debido a que se encontraba inconsciente y presentaba una lesión en el cráneo.

A la par de la situación, los vecinos realizaron las llamadas de emergencia. Elementos de la Policía de Zapopan fueron los primeros en llegar al lugar y acordonar la zona.

Mientras que, personal de servicios médicos trasladaron al joven a la Cruz Verde de Zapopan, ya en un estado consciente y estable de salud. Esto para que reciba los cuidados médicos correspondientes.

Las pertenencias del joven quedaron bajo el resguardo de las autoridades y se hizo del conocimiento de la situación al Ministerio Público para su mando y conducción.

 

Ness Tecpanecatl.

You cannot copy content of this page