martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque deja varios daños materiales

Un camión del transporte público y una camioneta protagonizaron un fuerte choque donde también una casa resultó afectada. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Javier Rojo Gomez y Zapotlán en la colonia Benito Juárez de Zapopan.

Fue en el cruce mencionado donde se registró la colisión entre una camionetas perteneciente a la compañía Estafeta y un camión de la ruta 52, el cual terminó estrellándose contra la barda de una casa.

Los reportes no se hicieron esperar en las líneas de emergencia y al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan (PCyBZ), quienes dieron prioridad a buscar posibles heridos, sin embargo los moradores de la casa solo tuvieron un susto, tampoco hubo pasajeros heridos. Los daños fueron solamente materiales.

Vecinos refirieron que este cruce de calles se ha convertido en un peligro ya que los conductores, tanto del transporte público como particulares, alcanzan altas velocidades, también mencionaron que los automovilistas confunden la preferencia en este cruce de calles.

Finalmente, agentes viales también acudieron al sitio para realizar los peritajes.

Con información de Quetzal Vargas:
BR


Te puede interesar: Estados Unidos busca un avión de combate F-35 desaparecido

You cannot copy content of this page