martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este fue el saldo tras el fuerte choque sobre Carretera a Chapala

Tras un fuerte choque sobre Carretera a Chapala en el cruce con el Macrolibramiento, el copiloto que viajaba en un Aveo, terminó prensado y fue trasladado en estado grave hasta un puesto de socorro.

Elementos de Protección Civil del estado, así como del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, arribaron al lugar tras reportarles un choque con una persona atrapada al interior; al llegar confirmaron que el copiloto de entre 25 y 30 años se encontraba prensado de las piernas, por lo que tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para poder sacarlo, una vez afuera del vehículo, fue trasladado en estado grave hasta un puesto de socorro.


Te puede interesar: ¿Disparos sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo? Esto sabemos

 

El conductor del Aveo refiere que el tráiler con doble remolque salió y no lo alcanzó a ver, por lo que terminó por impactarse en la parte trasera del vehículo pesado. También dicho joven de entre 25 y 30 años fue trasladado en estado grave.

Mientras continúan con las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes y con ello deslindar responsabilidades, el conductor del tráiler fue detenido.

 

LTR


Nota relacionada: Una camioneta volcada y dos lesionados, deja choque en Tlajomulco

You cannot copy content of this page