martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Una camioneta volcada y dos lesionados, deja choque en Tlajomulco

Fue durante las primeras horas de la madrugada de este domingo, cuando un fuerte choque se registró sobre la avenida Adolf Horn, a la altura del fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Una colisión entre cinco vehículos derivó en dos personas heridas, así como tres de las unidades involucradas reportadas como pérdida total.

Los múltiples reportes generados a la cabina de emergencias movilizó a diferentes unidades de paramédicos y rescate, así como también elementos policiales, pues además del siniestro, se reportaba que los familiares del conductor señalado como responsable se tornaban agresivos con los elementos de la Policía Vial que a su paso se encontraron con este choque.

Paramédicos de la Cruz Roja, lo mismo que de los Servicios Médicos Municipales, atendieron a dos personas lesionadas, de las cuales una decidió permanecer en el sitio y otro hombre tuvo que ser trasladado en estado regular de salud hasta un puesto de socorros.

Los conductores inmersos en el percance, indicaron que el joven conductor que tripulaba una camioneta pickup de modelo atrasado, misma que por cierto acabó volcada en sentido contrario y sobre la banqueta, intentó rebasar, impactando así a varios vehículos y sacando de la cinta asfáltica a un auto compacto que terminó también completamente destruido.

Autoridades viales se apersonaron en el lugar para comenzar con los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades. Elementos policiales retuvieron al joven conductor de la pickup señalada como la causante del siniestro.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page