martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Los detienen tras acudir a denunciar a maestra de Kinder

Padres de familia acudieron a la Fiscalía, por voluntad propia, a denunciar a la maestra tras presuntamente maltratar a su hijo, después de que se hiciera viral un video donde se les observa golpeando a la docente y amenazándola de muerte a ella y a la cocinera del plantel.

Ante la llegada de estos y con la denuncia de la maestra Brenda en marcha, policías detuvieron a los padres, identificados como Jesús Adid “N” y Laura “N”, cuando se encontraban en el edificio rosa de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De las pesquisas se derivó que, minutos después del ataque, el matrimonio persiguió  al dueño de una camioneta por varias calles hasta emparejarse y apuntarle con el arma de fuego, pero por fortuna el hombre logró huir.

De igual forma, el sujeto y una mujer más acudieron al Centro de Justicia para sumar denuncias en contra de Jesús, quien aún no se confirma si trabaja en la Fiscalía o solo auxilia en labores de investigación.

Las investigaciones por parte de la Fiscalía continúan, pero al momento los han detenido por generar lesiones, ataque peligroso y lo que resulte correspondiente.

Cabe señalar que ambas mujeres no regresarán a trabajar a la escuela. En cuanto al menor, fue puesto a disposición del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) para ser entregado a algún familiar.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar: Le dijo a sus papás que la maestra era «mala» y la fueron a golpear

You cannot copy content of this page