martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por conducir con chanclas, ocurrió esto

Un aparatoso accidente ocurrió sobre la avenida La Torres al cruce con la calle Zinapécuaro, en la colonia Gloria del Colli, en el municipio de Zapopan.

El conductor de una camioneta Tacoma, en color blanco, refirió que mientras iba a realizar una vuelta en «U» sobre la avenida Las Torres, una de las chanclas que calzaba quedó atorada entre los pedales, lo que provocó que perdiera el control del vehículo e impactara contra una reja para terminar dentro del canal.

Los automovilistas que presenciaron el accidente rápidamente llamaron a las líneas de emergencia, donde reportaron que varias personas se encontraban atrapadas al interior del vehículo.

Te puede interesar: Lamentable hecho ocurrió sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Álamo Industrial

Al lugar acudieron policías y bomberos municipales, quienes pudieron rescatar a los tres pasajeros de la camioneta. Paramédicos también arribaron al cruce de calles, quienes refirieron que los tres tripulantes contaban con heridas leves y que firmaron e desistimiento médico.

Hasta este corte informativo, la camioneta sigue al interior del canal, pero se espera que en las próximas horas los bomberos puedan sacar el vehículo y asegurar el área.

BR


Nota relacionada: Entérate sobre los cierres viales por Medio Maratón en Zapopan

You cannot copy content of this page