martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aparatoso choque en medio de una intensa neblina en Tlajomulco

Un aparatoso choque ocurrió a primeras horas de esta mañana 8 de diciembre, sobre Camino a Agua Amarilla, metros antes del cruce con la avenida Jesús Michel González en Tlajomulco. Lo anterior ocurrió con una intensa neblina como escenario principal.

Se trataría de un choque frontal en donde se involucra un automóvil Nissan Zuru y un Chevrolet Spark en color azul , el encontronazo también dañó a otro vehículo que circula por el lugar.

Elementos de la Policía de Tlajomulco y paramédicos municipales acudieron al lugar de los hechos, luego de llamadas al 9-1-1 sobre un fuerte choque entre vehículos particulares.

Al llegar, se encontraron con un total de cuatro lesionados a quienes auxiliaron y estabilizaron. Uno de los afectados terminó con una fractura de rodilla expuesta, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al puesto de socorros más cercano.

Te puede interesar: Este fue el saldo del choque entre cinco vehículos

Debido a la gravedad del choque, el paso vehicular se mantuvo cerrado por varios minutos, por parte de oficiales de la Policía Vial hasta que los vehículos fueron removidos.

Cabe mencionar que una intensa neblina también se presentó en la zona del accidente, así como en varias regiones del sur de la ciudad, lo que mantuvo el tráfico intenso en varias carreteras y avenidas importantes como López Mateos, Periférico Sur, 8 de Julio y Adolf Horn.

También el Aeropuerto Internacional de Guadalajara canceló sus vuelos matutinos por la intensa neblina y pidió a sus pasajeros a estar en constante comunicación con su aerolínea para corroborar el estado de dichos viajes.

 

Ness Tecpanecatl.

Nota relacionada: Rescatan a un hombre tras choque en Zapopan

You cannot copy content of this page